Ser nuevo en el CEF - 29-10-2015

publicado a la‎(s)‎ 29 oct. 2015 11:17 por Fernando Tugues
SER NUEVO EN EL CEF

- Un colegio amable, respetuoso y exigente, son tres palabras que podrían definir al C.E.F., que desde hace muy poco tiempo conozco.

Entrando más en lo personal, puedo decir que el colegio me ha recibido de la mejor manera, con profesores atentos y una coordinación dispuesta a ayudar y a solucionar cualquier problema. El salón en el que estoy me siento cómodo, con personas amables, abiertas y lo mejor es que son buenas.
En la infraestructura los salones me parecen pequeños en relación a la cantidad de personas que hay, pero es algo que no es de total importancia. Me gustan sus instalaciones deportivas porque  están bien cuidadas y tienen los implementos al libre uso de los estudiantes. 
En cuanto a las evaluaciones me parecen cómodas y que existe espacio entre una y otra. Me gusta la variedad de actividades extracurriculares,  porque te brindan mejorar en lo que te gusta hacer.

Miguel Jaua. Nuevo alumno del Tercer año “A”

- Sinceramente no puedo estar más agradecida con toda la comunidad del colegio. He sido muy bien tratada, tanto por los alumnos como por los profesores, coordinadores y el resto del personal del colegio.
Estoy impresionada con su organización. Con una coordinadora o coordinador por año, sabes que eres escuchado por cada uno de ellos, tanto para oír quejas como para ayudarte en todos los aspectos posibles. Del mismo modo, los profesores están abiertos a escuchar  sugerencias de cualquier tipo y eso, en un primer instante, me llamó mucho la atención.
El recibimiento, con respecto a los alumnos, también me impresionó. Todos son muy abiertos y amables con los compañeros nuevos. No tengo ni un comentario negativo porque estoy muy contenta y feliz con el cambio. El colegio nos da la oportunidad a todos sus alumnos de comunicarnos.
Gracias a la coordinadora de mi año, Iris Iturriza, por darle a los otros nuevos alumnos y a mí la oportunidad de expresarles nuestros pensamientos y agradecimientos.
Luciana Rodríguez Reyes. Nueva alumna de Tercer año "A"

Comments