¿QUÉ TIENE EL C.E.F. QUE HA HECHO QUE PERMANEZCAS EN ÉL? Parte 2. 27/04/2017

publicado a la‎(s)‎ 17 may. 2017 8:27 por Fernando Tugues

El ambiente, el compartir, mi departamento, mi compañera Anabel, la estabilidad laboral, la tranquilidad y la seguridad en general que me brinda el Colegio. Los valores de respeto, lealtad y la solidaridad, son las cosas que me tienen atado al Friedman.

Lizardo Paternina.

 Departamento de Administración. 7 años en la Institución

 

Me siento cómoda y en familia en el Colegio. La esencia de la gente, lo que transmiten; el concepto como institución es único. Me encanta lo que se respira “la excelencia y el reconocimiento permanente al trabajo” El Friedman está en nuestras vidas y agradecida por estar aquí y por tener como compañero a Lizardo

 

Anabel Pereda.

 Personal Administrativo. 4 años en la Institución

 

 

Mi colegio es como mi segunda casa. El trato con el personal me gusta mucho, está lleno de confianza y apoyo. Me gustaba mucho más cuando estaba la profesora Elvia, porque era una persona especial y cariñosa.

Marleni Coromoto Parra.

16 años en la Institución. Personal de mantenimiento.

 

 

El colegio ha permitido desarrollarme como persona y como profesional, y a través de la natación tengo proyección nacional e internacional. La innovación es permanente y se cuenta con todos los recursos para lograr lo uno se proponga.

Recuerdo como si fuera hoy, mi primer día de trabajo.

Oscar Huen. 37 años en la Institución.

 Coordinador de Educación Física y Deporte

 

Tuve la suerte de trabajar como maestra de 6to grado. La profesora Friedman me encomendó en el año 1977, el control administrativo de la única orquesta hoy Arcos Juveniles de Caracas. La música me ha mantenido aquí. Este es un mundo, te desconecta del estrés a pesar del volumen de trabajo.

El conservatorio estaba ubicado en el edificio de 3ro y 4to grado y fue la profesora Elvia, con su tesón la que convirtió esta preciosa obra en lo que hoy en día es: 800 niños atendidos, 110 profesores, 8 orquestas, 4 coros, 4 ensambles de viento y percusión.

 

Carmen María Garnica. 39 años en la Institución

Coordinadora del Conservatorio

 

 

El ambiente de trabajo, la creación constante, la búsqueda de la excelencia, la disposición de hacer cosas nuevas y los recursos que poseemos. Sumado a esto el ambiente y su seguridad, el aprendizaje constante, la dirección siempre con sus puertas abiertas, el apoyo y enseñanza de los profesores Fajre y Pablo y de la licenciada María Gabriela y el recordar todos los días las palabras de la profesora Elvia … ”Recuerda gordo respeto, tolerancia y perseverancia”….”Gordo, tu sabes como a mí me gustan las cosas”

 

José Manuel Ponte. 16 años en la Institución.

Logística en el Conservatorio

Comments