¿QUÉ TIENE EL CEF QUE HA HECHO QUE PERMANEZCAS EN ÉL? 06-04-2017

publicado a la‎(s)‎ 17 may. 2017 8:25 por Fernando Tugues   [ actualizado el 17 may. 2017 8:30 ]

¿QUÉ TIENE EL CEF QUE HA HECHO QUE PERMANEZCAS EN ÉL?

 

¿Qué ha hecho el Colegio para haber permanecido 36 años aquí? ¡Mucho! La parte cultural me cautivó desde un principio. Llegue aquí con la misión de reestructurar el preescolar y junto a ello el enamoramiento de la obra cultural, se hizo inmediato. El profesor Friedman me abrió otros caminos, otras ventanas. La profesora Elvia, mujer formadora y respetuosa, me encomendó la hermosa responsabilidad de coordinar preescolar. Esta coordinación fueron sus ojos.

Soy parte del Colegio y él es parte de mí.

Luisa Parra. Coordinadora de Preescolar. 36 años en el Colegio.

 

Los valores del CEF, el compañerismo. Cuando llegue aquí, mis compañeros hicieron que me sintiera como en casa y así me siento. Me gusta el ambiente, la música la disfruto mucho y aumenta ese disfrute, cuando veo a los niños. Cuando tenga un hijo quisiera que estudiara aquí.

Hilda Marín. Departamento de Contabilidad. 7 años   en el Colegio

 

El CEF tiene muchas cosas interesantes. Los dueños son muy humanos, los niños y profesores son maravillosos. La profesora Elvia es inolvidable. Me encanta la Paradura y el Festival Folclórico…La Copa Friedman. Todo me gusta del Friedman.

Astrid Paternina. Personal de mantenimiento. 11 años en el Colegio

 

El CEF es mi segunda familia. Aquí me he formado y crecido como persona y como profesional. Su Filosofía y la combinación de la educación integral y la música, es lo que más me ha cautivado.

María Isabel Romero. Coordinación de Preescolar. 33 años en el Colegio

 

El compañerismo es excelente, el trato recibido de todos los que estamos en el Colegio me encanta. Me siento en contacto con la naturaleza, camino todas las mañanas en la cancha, antes de subir a trabajar. Me encanta la Guagua CEF y todos los beneficios que tengo aquí.

María Herrera. Personal Administrativo. 18 años en el Colegio

 

Me siento como en mi casa, es como mi familia adoptiva. El ambiente me encanta, el trato con mis compañeros, las actividades que se realizan de manera permanente, el coro, los conciertos, el compartir. Todo esto y mucho más, es lo que me mantiene en el CEF.

Margarita Pérez. Personal Administrativo. 25 años en el Colegio

 

El ambiente de trabajo, mis inolvidables amigos: profesor Friedman, Maldonado, Pedro Aponte, Antonio Navas y Machmud, quien fue como mi padre aquí. El trato recibido a lo largo de los años que he permanecido en el Colegio, por parte de los dueños, compañeros, estudiantes, representantes, el profesor Friedman y en general de toda la comunidad, se ha basado en el respeto y en el afecto. Sigo aquí no solo porque me gusta el Colegio sino por el compromiso que asumí con la profesora Elvia, cuando me hizo prometer que nunca me iría del Colegio.

Carlos Ugueto. Profesor de Química. 40 años en el Colegio.

 

Llegue al CEF muy joven. Comencé como asistente y luego maestra de música. La innovación era constante y eso me cautivo. La creación del robot especialista y los premios ganados por el CICEF, son inolvidables. Las amistades, la dinámica, la satisfacción del reconocimiento por parte de los egresados, estudiantes y representantes, la libertad en la toma de decisiones, el respeto, las relaciones interpersonales, la integración de la comunidad ….Todo esto me tiene atada al CEF.

Yeaneth Ray

Coordinadora de 2do. Año.

 

Comencé como maestra de preescolar y permanecí en ese nivel por 20 años. Durante ese tiempo mime, compartí y disfruté a los niños. Luego se presentó la oportunidad de trabajar en la Biblioteca y ¡Aquí estoy! ¿Que tiene el CEF que aún estoy aquí? La música, la estabilidad laboral, los compañeros de trabajo, que a lo largo de la vida, algunos se han convertido en mis amigos. Estoy tan arraigada al Colegio, que mis hijos estudian aquí.

Rosa Elisa Haddad

Biblioteca