¿Qué significa para mí ser alumno del CEF? - 23-3-2017

publicado a la‎(s)‎ 17 may. 2017 8:24 por Fernando Tugues

Estamos felices porque la participación de los integrantes de la comunidad, para expresar su sentir sobre diferentes temáticas que manejamos en Tejiendo Vínculos, va aumentando.

En nuestras próximas entregas leeremos lo que nos opinan los estudiantes, docentes, administrativos, padres y representantes, egresados y personal de apoyo, sobre lo que significa el CEF para cada uno de ellos. Disfruten esta primera ¡

¿Qué significa para mí ser alumno del CEF?

 

Alumnos de primer año responden: 

 

Es un honor y un orgullo pertenecer a mi pequeña familia CEF, desde niña aprendí a amar y cuidar a mi colegio, ya que lo que soy hoy en día es por la educación y los valores que me inculcaron. Yo amo a mi colegio y  siempre será parte de mí. Agradezco a todos los profesores de la institución la gran educación que me han brindado, cada día me enseñan nuevas lecciones de vida que solo las voy a obtener aquí. ¡Gracias por todos los hermosos recuerdos que siempre estarán en mi corazón y en mi mente!

María Victoria Arenas 1er año "A".

 

Significa superarme diariamente para conseguir buenas notas. Significa expresarme sin miedo, porque así es la música, el deporte y el baile, es reflejarse a sí mismo y dejarlo todo en un escenario, en una cancha. En el colegio descubrí mis tres pasiones: el baile, el corno y el canto. 

Luisiana García 1er año "C".

 

Desde muy pequeña la música ha formado parte de mí, y al entrar a este colegio fue donde logré desarrollar todas mis habilidades musicales, y me di cuenta de que no sería la misma sin la música. Por eso pienso que estar en este colegio es un total privilegio y también siento un gran orgullo por formar parte de esta hermosa comunidad.

Valentina García 1er año "B".

 

Ser alumno del CEF es ser: artístico, perseverante y soñador. ¡Gracias CEF! 

Ernesto Lange 1er año "C".

 

Para mí el CEF ha sido un colegio maravilloso y un lugar lleno de diferentes actividades extra curriculares, y aquí se nos da libertad para elegir cualquier actividad, por eso tengo que aprovechar mi colegio al máximo. Ser alumna del CEF es algo muy emocionante y me encanta tener esa libertad de escoger la actividad que quiero hacer.

Mariana Carvajal 1er año "D".

 

Se trata de una experiencia extraordinaria que consiste en ser parte de una familia, es llegar a un lugar en el que te reciben con los brazos abiertos, sin decir que no, seas quien seas. Lo más importante, es como se siente caminar por los pasillos junto a tus amigos, saludando a los profesores, sintiendo emociones a la hora de entrar al salón, es entrar a un mundo completamente nuevo, el mundo CEF. Un lugar donde te sientes grande, es un hogar para todo el mundo y como dice el dicho "No hay un lugar como el hogar".

Adolfo Castillo 1er año "A".

 

Es un sentimiento de orgullo estar en un colegio tan diferente y tan completo, donde nos enseñan a ser quienes queramos a través del trabajo y el esfuerzo propio. Estoy muy agradecida y feliz de estar en el CEF.

Enya Quiroga 1er año "D".

 

Llegué a este colegio hace un año y ese corto lapso de tiempo me sirvió y me sobró para conocer todas mis habilidades y futuras pasiones. El colegio Emil Friedman a través de actividades, logra que los niños descubran sus actitudes deportivas, musicales y artísticas, por eso en un año logré crear experiencias como el Friedman Idol, la Paradura del Niño, las gaitas, etc. En conclusión, estar en este sitio no sólo significa vivir experiencias y tener una historia, sino también significa formar parte de la futura generación de personas formadas por este colegio y maravilloso sistema. 

Ignacio Rodríguez 1 er año "C" 

Comments