Cerrando ciclos 4-6-2015

publicado a la‎(s)‎ 5 jun. 2015 10:34 por Fernando Tugues

 Llegó uno de los momentos más esperados, que como padres vivimos al lado de nuestros hijos: la culminación del bachillerato. 
En nuestras memorias, tenemos presente el día en que por primera vez te dejamos en el preescolar con un cúmulo de sentimientos encontrados. Hoy, 11 años después, volvemos a tener esas mismas emociones, pero esta vez,  no te entregaremos a un docente que nos ofreció su mano y nos miró para que supiéramos que estarías bien, ahora te entregamos a la vida, seguros y confiados de que llevas contigo muchas herramientas que pondrás en práctica para enfrentarla.
Ese mundo estará lleno de un abanico de oportunidades y experiencias que te darán una profunda sed de conocimientos, para comenzar a construir tu futuro como persona adulta.
Hasta ahora te hemos acompañado, orientado, regañado… fuimos autoritarios, permisivos, sobreprotectores y demócratas,  siempre llenos de un inmenso amor y respeto hacia ti, en procura de tu crecimiento personal.
Hijo, llegó el momento en que emprenderás tu primer vuelo aparentemente solo, tus padres siempre estaremos ahí para apoyarte cuando sea necesario.  Reconoce tus fortalezas y debilidades, valores y creencias como parte de tu equipaje, que es en esencia lo que nos hace diferentes e irrepetibles. 
Recuerda a  todas aquellas personas, profesores, amigos y compañeros que estuvieron presentes, serán determinantes en esta nueva etapa.
Y también recuerda siempre que….cuando vuelvas tu mirada en ese alto vuelo, nos tendrás a nosotros, tus padres, admirados y llenos de orgullo por tu independencia, tus logros y tus continuos sueños por hacer hermosas realidades.
Te amamos, tus papás
Rosaura y Edgardo
Comments